jueves, 24 de abril de 2014

Pimientos rellenos con salsa a la pimienta

Pimientos rellenos con salsa a la pimienta



Introducción: Hola amig@s. ¡En que comemos hoy! Hemos cocinado un plato super rico que le gustara hasta los mas pequeños de la familia. Unos pimientos al horno rellenos de carne y pasta "Piombi" con un ligero toque de pimienta. Un plato muy sabroso cual no os arrepentiréis de haber preparado. Hay muchas maneras de preparar estos ricos pimientos rellenos y aquí os dejo esta idea.

Ingredientes:
500 G de carne picada 
100 G de pasta "piombi"
6 Pimientos Extra grandes
200 Ml de tomate frito
2 Huevos
1 Pizca de pimienta
Medio vaso de aceite
Sal al gusto

Ingredientes para la salsa:
300 Ml de nata para cocinar 
3 Cucharadas soperas de tomate frito
1 Tomate
1 Cebolla
1 Pizca de estragón
1 Pizca de orégano
1/2 Cucharada de pimienta negra
1 Pizca de sal

Receta

- Primero cortamos los pimientos por arriba les hacemos con corte redondo a la capa de arriba de manera que cuando estén rellenos los podamos cerrar de nuevo. Les quitamos todas las pipas y los dejamos listos para rellenar.


- En un cuenco o bol mezclamos la carne con, las especias, los huevos, el tomate y la pasta piombi.


- Ahora comenzamos con el relleno . dejaremos un poco de espacio en los pimientos para que podamos cerrar con la capa de arriba de esta manera.



- Así hacemos con todos. Con un cuchillo afilado pinchamos los pimientos para que tenga salida de aire y se hagan mejor en el horno. Ponemos el horno a calentar (200º) y metemos una bandeja con los pimientos previamente con un chorrito de aceite encima muy poco.


- Tendremos los pimientos en el horno unos 30 minutos a 200º . Luego le echaremos la sala y dejaremos otros 30 o 40 minutos dependiendo del horno.

- Comenzamos a preparar la salsa. Picamos una cebolla y un tomate en la picadora que quede todo bien triturado.


- Ponemos la nata en una sartén dejamos 5 minutos a fuego lento. Seguidamente echamos las especias, las tres cucharadas de tomate, la sal y la picadura de cebolla y tomate. Dejamos otros 15 minutos a fuego lento, luego retiramos del fuego y listo para sazonar nuestros pimientos. 



- Ya hemos puesto la salsa encima de los pimientos ahora solo ir moviendo los pimientos de vez en cuando para que cojan sabor de la salsa. Así hasta finalizar. 

Nota: Si vemos que la salsa se queda un poco seca le podemos añadir leche de vez en cuando.

Otras sugerencias 
----------------------------------------------------------------------

Moussaca


Fritura de verduras con picatostes

Muchas gracias por tu visita, para seguir viendo mas recetas te puedes subscribir al blog o seguirme en google. Puedes dejar tus comentarios o dudas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario