lunes, 30 de diciembre de 2013

Cupcakes de chocolate y nata

Receta de cupcakes de chocolate y nata



Introducción: Os dejo una sugerencia de cupcakes yo ya tenia echa la base mas importante que son las magdalenas osea que lo único que queda es rellenar. Os dejare aquí abajo el enlace de receta de magdalenas. Solo tenéis que tener en cuenta una cosa cuando hacemos magdalenas las rellenamos enteras, pero si son para cupcakes debemos de rellenar solo tres cuartos del vasito para que podamos decorar.


Ingredientes para la crema de chocolate

100 G de chocolate puro
20 G de mantequilla
70 G de azúcar glas
1 cucharadita de agua

Ingredientes para la nata

200 Ml de nata para montar
1 cucharada de vainilla
1 cucharada de azúcar

- Por un lado hacemos la crema de chocolate metemos el chocolate puro con la mantequilla en el microondas unos segundos hasta que este totalmente derretido.

- En otro vasito o bol ponemos el azúcar glas con la cucharadita de agua y lo mezclamos.

- Por ultimo mezclamos estas dos y ya tenemos la crema de chocolate para rellenar.


- La nata antes de montarla le echamos la cucharada de vainilla y el azúcar listo para montar. Cuando este listo podemos decorar nuestras cupkakes.

-Para decorar las cupkakes solo necesitaremos una manga pastelera de estrella. Primero rellenamos el centro y luego hacemos pequeños montoncitos con la crema de chocolate. Para finalizar le podemos poner unas virutas de colores. 

Listas para comer


Otras sugerencias 







Muchas gracias por tu visita, para seguir viendo mas recetas te puedes subscribir al blog o seguirme en google. Puedes dejar tus comentarios o dudas



No hay comentarios:

Publicar un comentario