domingo, 29 de diciembre de 2013

Receta de tortas de trigo rellenas

Receta de tortas de trigo rellenas




Introducción:

Os traigo una receta de tortas de trigo muy fácil que se pueden rellenar con una variedad increíble de alimentos, es decir es una receta que no puede faltar en nuestras vidas. Sera un temtempie para que disfruten los mas pequeños y adultos también. En este caso voy a rellenarlas con bechamel, jamon de york, lechuga tomate y mayonesa.

Ingredientes para la masa:

50 Ml de aceite de oliva
300 G de harina de trigo
125 Ml de agua
Una cucharadita de levadura química (Royal)
Sal al gusto

Ingredientes para el relleno:

Bechamel

Hojas de lechuga
Mayonesa
Taquitos de jamón de york
Queso de sandwich o similar

Receta

-En nuestra mesa de trabajo ponemos los ingredientes, la harina la tamizamos antes con un colador.


-Mezclamos todo y removemos con las manos hasta que quede una bola 


-La cortamos en bolitas, yo lo hice a ojo pero podéis usar una pesa si queréis que tenga el mismo tamaño. Una vez cortadas las bolitas las tapamos con un film trasparente y las dejamos reposar durante una hora



-Las abrimos y las estiramos con un rodillo, primeramente en la mesa espolvoreamos un poco de harina para trabajar la masa mejor.


-Calentamos una sartén a fuego medio y le añadimos unas gotas de aceite de oliva para que no se pegue, yo solo le añadí la primera vez las siguientes las eche sin aceite. Cuando veáis que salen burbujas le dais la vuelta y así con todas las tortas.



-Comenzamos con el relleno, primero la bechamel con jamón de york cual yo ya tenia echa, para ver receta pinchar aquí: bechamel para rellenar, ponemos el queso y calentamos 20 segundos el el microondas, lo sacamos y le echamos la mayonesa, la lechuga y el tomate.

- Listas las tortas rellenas las podemos sujetar con unos palillos y cortar a la mitad para darles un toque más especial.


Otras sugerencias
--------------------------------------------------------------




Muchas gracias por tu visita, para seguir viendo mas recetas te puedes subscribir al blog o seguirme en google. Puedes dejar tus comentarios o dudas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario