domingo, 29 de diciembre de 2013

Magdalenas caseras Receta fácil

Receta fácil de 
magdalenas caseras


Introducción: Hola amig@s,bueno supongo que en Internet habrá miles de recetas parecidas de magdalenas pero seguro que ninguna como esta. je, je. Un dulce muy rico para desayunos o meriendas, si quieres hacer unas cupkakes. Esta es una receta muy clásica y muy fácil para luego rellenarlas también , aunque con un buen vaso de colacao también estas deliciosas. Son muy blanditas, no se pegan y tienen un gusto exquisito.

Ingredientes:
-200 g de Harina de trigo
-250 ml de Leche entera
-140 g de Azúcar blanco
-1 Cucharadita de levadura Royal
-2 Huevos
-85 G de mantequilla en bloque

Receta

-Ponemos en un bol de plástico o metal a preferir, todos los ingredientes excepto la mantequilla y batimos con la batidora durante unos 5 minutos que queden todos bien mezclados

-Calentamos 40 segundos la mantequilla en el microondas y la incluimos en la masa que ya teníamos preparada anteriormente con todos los ingredientes, la añadimos lentamente y sin dejar de batir.

-Ya tenemos todo listo y ponemos el horno a calentar 180º durante 5 min antes de meter nuestras magdalenas en el horno. Las iremos poniendo en unas tapitas como estas.


-Antes de echar la masa os recomiendo que tengáis este molde para que queden un tamaño perfecto 

-Ahora si las rellenamos y las metemos al horno durante 15 min aproximadamente. 
Aquí su resultado :


  • Quizás te interese
---------------------------------------------------------------------------



Muchas gracias por tu visita, para seguir viendo mas recetas te puedes subscribir al blog o seguirme en google. Puedes dejar tus comentarios o dudas.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias espero que las pruebes y me digas el resultado, que voy a decir yo? buenas buenísimas jejejejej un besito feliz noche

      Eliminar