jueves, 30 de enero de 2014

Tallarines de soja con carne y verduras receta

Tallarines de soja con carne y verduras receta



Introducción: Hola amig@s, en que comemos hoy, e querido hacer un plato de pasta diferente y bueno aquí el resultado. Voy probando métodos nuevos de plantear la cocina para hacer cosas diferentes con distintos sabores y bueno los resultados de esta comida quedaron estupendos. Os dejo con las bases.


Ingredientes para cuatro:

Tallarines de soja (4 raciones)
1 Bote de champiñones en laminas 170 G
2 Pimientos rojos
1 Cebolla
80 G de judías verdes
250 G de carne en tacos (cerdo o ternera)
1/2 Cucharadita de orégano
1 Cucharadita de vegeta especias o avecrem carne
1 Cucharadita de pimienta roja dulce
1 Cucharada de aceite de oliva
15 G de mantequilla
1 Cucharadita de azúcar blanco
1 Pizca de sal

Ingredientes para la salsa:

1/2 Vaso de tomate
1/2 Vaso de yogurt
1/2 De sal

Receta

- Primero colocamos los ingredientes encima de la mesa para comenzar a trabajar.


- Partimos las verduras en trozos cuadrados no tan pequeños, la carne si la teníamos partida si no igual  a tacos un poquito gordos. En la foto se me olvido las judías pero también están las introduciré mas tarde.

- Freímos las verduras primero, no las pochamos si no que las rehogamos solamente un poco que queden a medio hacer. Echamos a las verduras la pimienta, la vegeta, el orégano, el azúcar y de la cucharada de aceite de oliva solo la mitad la otra sera para freír la carne y las judías. 



- En otra sartén freímos la carne y las judías verdes con la media cucharada de aceite que nos quedo anteriormente.

- Yo decidí hacerlo así separar la manera de freír las verduras y la carne por que como las verduras solo había que darles un punto de fritura, sin embargo la carne y las judías verdes no estas si las freímos al gusto.

- En una olla o cacerola ponemos agua a hervir con la mantequilla cuando este el agua hirviendo, esto es un dato importante solamente hervir los tallarines entre 2 a 4 minutos enseguida se hacen.


- Volvemos a la primera fritura que hicimos con las verduras todo ese caldito que quedo lo separamos con un colador es con el que vamos a hacer la salsa de yogurt, muy fácil echamos en un bol de cerámica o plástico ese caldo de verduras el yogurt y el tomate lo metemos 2 minutos al microhondas.


- Ahora emplatamos primero ponemos los tallarines, encima las verduras y la carne y la salsa alrededor del plato.


Otras sugerencias
--------------------------------------------------------------------


Muchas gracias por tu visita, para seguir viendo mas recetas te puedes subscribir al blog o seguirme en google. Puedes dejar tus comentarios o dudas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario